¡Gracias por vuestra visita!

martes, 30 de julio de 2013

¡Cambios!

Bueno como muchos ya os habréis dado cuenta hemos cambiado el título y dirección del blog. Ahora hemos pasado a llamarnos Kingdom Hearts Fans, por una serie de razones que os explicaré ahora mismo.

 Además he de avisar que también hemos cambiado el nombre de nuestra página en facebook, ahora también pasará a llamarse Kingdom Hearts Fans por las mismas razones que el anterior cambio y que os explico en las siguientes líneas.

Si más o menos me seguís en todos mi blogs y páginas de facebook habréis observado que poseo Final Fantasy Fans y Square Enix Fans. Estas dos páginas han sido vitales para el cambio de nombre, pues he considerado que para seguir la estética y que a todos los que les guste mi trabajo y el trabajo de mis compañeros pueda seguirnos con mayor facilidad si el nombre guarda el mismo esquema. Así pues todo quedaría en un compendio de "Páginas Fans" acerca de la compañía y sagas más importantes en mi vida y supongo que en las vuestras^^

Otra de la razón, es la baja participación en la página de facebook. Así como Final Fantasy Fans ya va por más de los 400 usuarios, Yo también soy un portador de la llave espada, ni siquiera ha llegado a los 200, algo que me apena muchísimo. Sé a ciencia cierta que somos muchos más fans de Kingdom Hearts que los apreciadisimos 171 usuarios que tenemos en la página, pero también sé que el nombre de la página es difícil de encontrar en el buscador y que a poca gente se le ocurriría ponerlo. Por esta razón he decidido cambiarlo a Kingdom Hearts Fans, este nombre no solo es más obvio que el anterior si no que saldrá fácilmente en los buscadores de la gente por lo que conllevará (eso espero) más usuarios. 

Espero que los cambios no molesten a nadie y que os parezcan razonables, os recuerdo que siempre podéis mandarnos sugerencias mediante el correo electrónico pinchando e el botoncito de la derecha que pone "ESCRÍBENOS" o mediante nuestra página de facebook, por un mensaje privado o comentario. ¡Gracias a todos por seguirnos y estar con nosotros!

Kingdom Hearts III acabará con una historia pero no con la saga.

Estas han sido las declaraciones de Nomura hace unos días. Kingdom Hearts terminará la historia de Xenhanort, acabando así con el enemigo para siempre pero no con la saga.

No estaba planteada como una trilogía que vería su fin en la tercera entrega, aunque si se acabará una etapa en la serie de juegos.

Según declaraciones de hace bastante tiempo Sora seguirá siendo el protagonista de la serie, aunque esto ahora no se haya confirmado.

Recordamos que Kingdom Hearts III se presentó durante el E3 de este año siendo una de las mayores sorpresas del evento.

sábado, 13 de julio de 2013

Nomura interesado en añadir mundos de Star Wars y Marvel a KHIII

Hace unos días se celebró en París un evento donde nuestro amado Tetsuya Nomura nos dio algunas nuevas sobre los juegos más esperados de la compañía que corren a su cargo, entre ellos Kingdom Hearts III.

El japonés declaró sus intenciones de incluir en el nuevo título mundos de Marverl y Stars Wars adquiridos por Disney hace bastante.
El problema que se encuentra es que Disney tiene bastante problemas para ceder dichos mundos y está poniendo algunas trabas. Todos están bastante interesados en llevarlo a cabo pero lo ven bastante difícil.

Solo tendremos que confiar en que el grande de los dibujos animados consiga darnos este regalo y podamos ver a Sora convertido en todo un superheroe o un Jedi.

Nuevo Trailer de Kingdom Hearts 1.5 KH Remix.

Como ya sabéis la primera recopilación de la saga llamada KH 1.5 HD Remix llegará a tierras occidentales el 13 de Septiembre con todos los extras que conlleva y con una edición especial que muchos ya podéis adquirir en vuestras tiendas de confianza.

Ahora hemos podido ver un nuevo trailer de esta primera recopilación en el que se nos introduce un poco a la saga, presentándonos a los personajes y enseñando los nuevos añadidos a esta edición.

Para que vosotros mismos juzguéis os dejo el trailer que dura un poco más de dos minutos y no tiene desperdicio puesto que podemos ver algunas escenas in-game del combate tanto de la primera entrega como de Chain of Memories.



domingo, 7 de julio de 2013

Trailer de Kingdom Hearts X

Hace tiempo os hablabamos de Kingdom Hearts X una nueva entrega de la saga que sería para navegadores web. No teniamos ni idea de cuando se lanzaría ni siquiera  como sería pero por fin ya tenemos  algunos detalles más sobre su funcionamiento en un trailer que además nos muestra los mundos que podremos visistar.

Al parecer el juego usará un sistema de cartas (parecido a chain of memories) y podremos visitar mundos como el de Aladín, Alicia en el País de las Maravillas o el mundo de Birth by Sleep. Os dejo el trailer para que lo podáis ver con vuestros propios ojos.



lunes, 1 de julio de 2013

Square Enix perdió los datos del primer Kingdom Hearts


Así nos los ha declarado Tetsuya Nomura. Al parecer había pasado mucho tiempo y la compañía había perdido los datos del juego original por lo que tuvieron que rehacerlo de nuevo con gráficos en HD para la remasterización que se lanzará en Septiembre de este año, KH 1.5 HD Remix. 
Fue una tarea ardua rehacer el juego por completo pero de seguro que los fans lo agradecerán de sobremanera. 

Recuerdo que Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llegará el 13 de septiembre a tierras occidentales.