¡Gracias por vuestra visita!

domingo, 6 de enero de 2013

¡Especial décima entrada! ¡Un sueño hecho realidad!

Conmemorando que esta es la décima entrada que hago en el blog me gustaría hacer un pequeño especial sobre como y cuando conocí esta magnífica saga y sobretodo que es lo que sentí al hacerlo.

Todo se remonta hace unos once años concretamente, en el 2002 un poco antes de las navidades. Recuerdo estar viendo la televisión por la tarde más o menos y en la televisión ver un anuncio que me cambiaría la vida por completo. El anuncio era impresionante, su música, las imágenes y todo lo que prometía fue sin duda algo precioso para mis sentidos. Ese trailer era el de Kingdom Hearts, la primera entrega de esta preciosa saga que sin duda se convirtió en una de mis favoritas. Tardaría bastante en poder jugarlo pero sin duda eso no quitaba que fuese un juego que deseaba, que me encantaba y que me ilusionaba. Cada vez que veía el trailer que lo vi un par de veces me echaba a llorar no por nada especial simplemente era un cúmulo de sentimientos que se acumulaban en apenas un minuto y hacían que mi cuerpo y mente se colapsaran haciendo así que me emocionara por completo. Lo recuerdo como si fuese ayer, ¡Un Final Fantasy con Disney! pensé en el momento que lo vi. Me enamoré de la canción que es de una de mis cantantes favoritas y cada vez que la escucho vuelvo a sentir las mismas emociones. Soy amante de Square Enix desde que era Squaresoft y Enix por separado hasta el día de hoy y también soy fan incondicional de Disney y para mi esta unión fue un sueño hecho realidad, es la mezcla de mi infancia y mi adolescencia fue como ya he dicho un sueño hecho realidad.

He intentado buscar el anuncio pero no lo he encontrado pero sé que quien lo viera al igual que yo no lo olvidó y seguramente lo recuerde con muy buenos y bonitos sentimientos. Así conocí esta saga y así me enamoré de ella, era perfecta en todos los sentidos y me moría de ganas por jugar. En mi casa mis padres nunca han sido muy partidarios de las consolas y como podéis imaginaros yo no tenía Playstation2 cuando este juego salió por lo que me tuve que aguantar con saber que el juego iba a ser muy bueno y que marcaría un antes y un después.Tras unos años conseguí jugar en la consola de un amigo y sinceramente fue la gota que colmó el vaso de mi amor por este juego. No podía ser mejor, mis expectativas estaban muy altas y sinceramente las sobrepasó con creces. Así comenzó el amor por esta saga que fue tal que años después de haberlo jugado me compré la consola y los juegos de segunda mano para volverlos a disfrutar. Ahora los tengo todos desde el lanzamiento y si no tengo la consola pues ahorro como una loca para poder conseguirla como hice este verano con la 3DS y el Kingdom Hearts Dream Drop Distance.

No me arrepiento en absoluto de haber pensado que este juego o saga sería de mis favoritas con tan solo unos segundos de un anuncio de televisión, porque la verdad es que fue así y ha sido así. Amo esta saga y a día de hoy la considero mi favorita. ¡Gracias Squaresoft y Disney por darme algo perfecto! ¡Mil Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario